Translation is Customer Experience

Sueños

Sueños

Recuerdo que mi madre y yo solíamos desayunar juntas. Mi padre se levantaba muy temprano, a eso de las 7 y cuarto, e interrumpía su sueño durante unos instantes. Cuando él se marchaba, ella volvía a quedarse dormida y tenía el último sueño de la noche. Después, en el desayuno, mi madre me contaba su sueño con todo detalle, fresco y recién soñado en su memoria.

Ahora soy yo la que sueña, pero no puedo contarle mis sueños. Sueño con ella, muy frecuentemente, varias veces a la semana. No sé qué podrá significar soñar recurrentemente con tu madre. Lo miro en un diccionario de sueños en Internet. Según http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm, “soñar con su madre representa el lado maternal de su personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor” Esto, todo esto es lo que necesito ahora.

El último sueño que tuve con ella fue anoche. Soñaba que vivía con mi padre en otra casa (una casa en la que jamás he estado) y yo iba a visitarla. Ella ya se encontraba enferma, pero tenía una actividad social muy intensa y yo le acompañaba. Recuerdo que tenían acogida una familia palestina o árabe en la casa (¡?) y que todo era tan acogedor que no me quería marchar nunca más de allí. Pero llegó el momento en que me tuve que hacerlo. Llevaba puesto un vestido blanco y empecé a llorar tanto que me desperté sobresaltada. La pena me estaba ahogando.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.