Translation is Customer Experience

Panna cotta crowdsourcing

Panna cotta crowdsourcing

[La cocina es un arte milenario que se ha ido transmitido a lo largo de la historia de generación en generación. Es un conocimiento social abierto, flexible, de autoría masiva, que se basa en la posibilidad de compartir, colaborar y remezclar. No tiene derechos de autor, al contrario, se hace mejor cuanto más gente lo prueba, lo reutiliza y lo retroalimenta. Buen provecho. ]


Ingredientes

1/4 de melón de piel de sapo
1/2 vaso de leche
1/2 vaso de nata
6 láminas de gelatina neutra (unos 4 gramos )

3 cucharadas de azúcar vainillado
2 onzas de chocolate negro

Preparación

1. En un cuenco vertemos un poco de leche y dejamos en remojo las láminas de gelatina durante 10 minutos para que se hidraten.
2. En un recipiente troceamos el melón y echamos la nata y el resto de la leche. Lo batimos muy bien y lo ponemos en un cazo a hervir durante 5 minutos. Vertemos la leche con la gelatina y removemos para que se disuelva bien. Le añadimos el azúcar vainillado y continuamos removiendo para que no se pegue durante 5 minutos más.
3. Repartimos el batido en vasos, copas o cuencos pequeños. Con un cuchillo raspamos las onzas de chocolate sobre ellos. Y a la nevera durante, al menos 4 horas. Se puede adornar con unas hojas de menta o yerbabuena.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.